Kronoswiss

 

La empresa Kronospan Schweiz AG, cuyos productos llevan el nombre comercial de KRONOSWISS®, es una empresa del Grupo Swiss Krono. Está organizada bajo el control de Kronoholding, es una empresa familiar y una de las más importantes en el área de fabricación y perfeccionamiento de materiales de madera.

Kronospan Schweiz AG, al igual que otras fábricas del Grupo Swiss Krono, se gestiona como un centro de beneficios independiente. La planta de producción actual fue fundada en 1966, está situada en Menznau, en el idílico y natural Cantón de Lucerna, produce materiales de madera siguiendo el proceso de calidad suizo habitual y los comercializa en todo el mundo.

Suelos Laminados Kronoswiss

Los suelos laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. La colección actual "SWISS Floor" com nueve líneas diferentes y ofrece la solución ideal para cada área.

Kronospan Schweiz AG apuesta por la eficiencia de los recursos y por un suministro energético sostenible. Un concepto sofisticado armoniza los flujos de energía y de materiales. Esto reduce las emisiones de CO2 y mejora el valor añadido que se consigue con la madera.

Como empresa dedicada al tratamiento de la madera, terminamos el ciclo de la madera con la estrategia en cascada. Los productos se fabrican a partir de madera fresca, la energía requerida se obtiene de madera reciclada y sustituye la utilización de combustibles fósiles.